Consultas, test y certificados

Consultas veterinarias a domicilio

En VacuMadrid podemos cubrir a domicilio todo tipo de consultas genéricas y revisiones para perros y gatos en Madrid; como puedan ser, por ejemplo, gastritis (con vómitos y/o diarrea) otitis, extracción de espigas, conjuntivitis, cura de heridas y abrasiones, dermatitis y alergias, nutrición, problemas respiratorios infecciosos, parasitosis internas y externas… etc. (lo que junto a la vacunación supone el aproximadamente el 80% de los servicios prestados en clínica).

Nuestra plantilla de Veterinarios clínicos licenciados en la Universidad Complutense de Madrid, colegiados en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y avalados por la Comunidad de Madrid, compatibilizan su trabajo en centro veterinario con visitas a domicilio, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en casa.

Las visitas a domicilio serán cubiertas sólo por veterinarios profesionales, no por auxiliares veterinarios ni estudiantes de veterinaria.

TARIFAS PEDIR CITA

Test rápidos a domicilio

Podemos realizar multitud de test rápidos (sanguíneos, de orina/heces, o de otras muestras biológicas) para diagnosticar multitud de enfermedades (Leishmania, Leucemia/inmunodeficiencia felina, Parvovirus, dermatofitosis, parásitos…) de forma rápida y sin estrés ni incómodos desplazamientos para ti o tu mascota. Consulta en nuestro apartado de Tarifas todos los que podemos ofrecerte.

TARIFAS PEDIR CITA

Expedición de certificados veterinarios, cartillas sanitarias y pasaportes

A la hora de realizar un certificado veterinario; ya sea de salud, para animales potencialmente peligrosos, para exportación a terceros países o incluso un pasaporte o cartilla sanitaria, puedes llamarnos y nosotros nos desplazaremos a tu domicilio para realizarlo. Y así, incluso este tipo de gestiones, podrás llevarlas a cabo mientras nos esperas en tu casa sentado en el sofá, viendo una película o disfrutando de un libro.

TARIFAS PEDIR CITA